Nombre:
Starbucks
Categoria
Café
Descripcion
El café genera felicidad, y un buen café es realmente una necesidad. Uno se desespera por un buen café y en el caso de Starbucks, cumple lo que promete. La clave acá es el tamaño de los vasos, que sabe aprovechar esa enorme debilidad que tienen todos los bares de la ciudad de Buenos Aires, y capitalizarlo.
Es más caro que el resto de las cafeterías, pero el producto que ofrece es excelente. Donde hace algo de agua es a la hora de reemplazar las tradicionales medialunas o tostadas. Hay muffins, brownies, cookies… No es ninguna novedad que si tenes una tatuaje de Lenin, este no es tu lugar….
Lo concreto es que en materia de comida la calidad no es la misma que la del café. Los locales siguen una identidad corporativa rigurosa, amplios salones, sillones cómodos… Sin embargo es complicado conseguir lugar para sentarse, asi que todo muy amplio… pero podrían poner más mesas.
Precio aproximado:
Entre 13 y 30 pesos
Felicidad que genera
Bastante
Culpa que genera
Mas allá del gasto, poca.
Conclusión
Como vicio es tranquilo, no es para ir todos los días igual. Seguí yendo al bar de siempre, y cuando te cruces con un Starbucks entra únicamente si estas desesperado por un café de un tamaño atípico.
Puntaje: 7
No hay comentarios:
Publicar un comentario